Mañana, el Congreso del estado aprobará los decretos que dan certeza jurídica a la instalación de la empresa Audi en Puebla, durante una sesión extraordinaria convocada por la Comisión Permanente para las 7:30 horas y a la que están convocados los 41 legisladores estatales.
Las reformas en la materia planteadas por el Ejecutivo del Estado incluyen la exención de impuestos, la autorización para que el gobernador supervise el contrato firmado entre la empresa y el ayuntamiento, y aprobar la adhesión del municipio de San José Chiapa al convenio de desarrollo que establecieron las empresas Audi y Volkswagen con el gobierno del estado.
También será aprobada la reforma a la Ley de Proyectos para la Prestación de Servicios (PPS) propuesta por el diputado priista Lauro Sánchez, la cual consiste en que las empresas que recibían la licitación de alguna obra mediante el esquema de la nueva ley, ya no serán las responsables del mantenimiento de la misma, sino que este será otorgado a otras firmas.
Notas Relacionadas
Centros LIBRE-Casas Carmen Serdán disminuyen feminicidios
05 de agosto de 2026
Centros LIBRE-Casas Carmen Serdán disminuyen feminicidios
05 de agosto de 2026
Padres defienden permanencia de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza
05 de agosto de 2026
Gobierno Estatal y FINABIEN fortalecen alianza para bienestar de migrantes
05 de agosto de 2026
Ariadna Ayala impulsa deporte en comunidades gracias a obras con sentido social
05 de agosto de 2026
Gobierno Estatal y Congreso acuerdan mesas de trabajo con motociclistas