WASHINGTON.- Microsoft instó a los usuarios de Internet Explorer a reforzar sus medidas de seguridad luego de que se difundieran informaciones sobre la vulnerabilidad del navegador, lo que llevó a algunos expertos en seguridad a solicitar que cambiaran a otros.
Microsoft publicó un boletín de seguridad el lunes por la noche en el que anunciaba que estaba investigando las informaciones de vulnerabilidad en las versiones de Internet Explorer 6,7,8 y 9, que permitirían a los piratas informáticos adueñarse de los contenidos de las computadoras.
"Microsoft tiene conocimiento de ataques específicos que intentan explotar esta vulnerabilidad", afirmó el comunicado, que instaba a sus usuarios a reforzar la seguridad ajustando la configuración del navegador o descargando un parche de seguridad temporal.
Algunos expertos recomendaron, sin embargo, cambiar de navegador.
"Hoy es un gran día para pensar en cambiar navegador durante un par de semanas", afirmó Rob VandenBrink, del blog SANS Internet Storm Center, una empresa especializada en seguridad en la red.
Notas Relacionadas
¡Qué orgullo ser de Atlixco! Ariadna Ayala conmemora Batalla del 4 de Mayo
04 de mayo de 2026
Pemex premia recuperación de hidrocarburos en Puebla con cuarta entrega de pétreos
04 de mayo de 2026
Busca Tonantzin Fernández respaldo estatal para ejecutar 10 vialidades en San Pedro Cholula
04 de mayo de 2026
Busca Tonantzin Fernández respaldo estatal para ejecutar 10 vialidades en San Pedro Cholula
04 de mayo de 2026
El CENHCH se desmorona: de emblema educativo a escuela “chafa”
04 de mayo de 2026
Armenta rehabilita la 20 Sur; Chedraui sólo pone un semáforo para nadie