La dirección de Prensa e Información del Ayuntamiento de Puebla bloqueó el acceso a "medios incómodos" para el Palacio Municipal durante la Ceremonia del Grito de Independencia.
Los reporteros de los medios de comunicación: Cambio, El Popular e Imagen Poblana no pudieron ingresar al inmueble por no contar con la acreditación azul otorgada por el Ayuntamiento.
A pesar de que la terna de reporteros contaba con la acreditación del gobierno del estado, la dirección de Comunicación del Ayuntamiento giró estrictas órdenes para impedir su acceso.
"Nosotros enviamos un correo a las redacciones solicitando el nombre de los reporteros y fotógrafos a acreditar (...) En este momento no cuento con acreditaciones disponibles", señaló Fernando Cortés, subordinado de Ignacio Dávila, director de Comunicación.
Si bien la acreditación bastaba para identificar a los reporteros de entre los funcionarios asistentes para hacer su labor, fue complicado que los mismos pudieran desempeñarse plenamente.
Es preciso mencionar que la acreditación que portaban los reporteros de los tres medios antes referidos sirvió para alcanzar las puertas del Palacio, pero ya no se permitió el ingreso.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández impulsa las tradiciones cholultecas con la Alfombra Monumental
17 de abril de 2025
Armenta supervisa combate de incendios por aire y por tierra
17 de abril de 2025
Continúa gobierno estatal trabajos de combate de incendios forestales
17 de abril de 2025
Unidad de Asuntos Internos de San Andrés Cholula será instalada en la Subcomisaría Uno
17 de abril de 2025
Semana Santa con Estrella Roja: niños viajan gratis
17 de abril de 2025
Personal de diferentes instancias trabaja en liquidación de 4 incendios activos en Puebla