Listo el Ejército para desfile del 16 de septiembre
Arturo Torres —
Viernes 14 de septiembre de 2012 - 06:15
Las tropas del Ejército Mexicano hicieron esta mañana el Pase de Revista General en la 25 Zona Militar, para la participación que tendrán en el desfile cívico militar el próximo 16 de septiembre del zócalo a la Avenida Juárez.
El comandante a cargo de la revista, Roberto Molina, señaló que participan más de 3,000 elementos del instituto castrense, así como cañones 106 milímetros.
El ensayo corresponde al desfile conmemorativo al 202 aniversario de la Independencia de México, en la ciudad de Puebla, encabezado por el gobernador Rafael Moreno Valle y el comandante de la 25 Zona Militar, Marco Antonio Barrón.
De esa forma, los elementos del Ejército se declaran listos para su participación del domingo, al día siguiente de El Grito de Independencia.
Notas Relacionadas
Evita peligros y accidentes, para unas fiestas patrias seguras
14 de septiembre de 2025
Nombran a secretario interino de Seguridad de Amozoc
14 de septiembre de 2025
Consejo Universitario nombra a Lilia Cedillo como titular de la Rectoría de la BUAP
13 de septiembre de 2025
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025