El presidente Felipe Calderón Hinojosa recibió esta mañana a quien será su sucesor, Enrique Peña Nieto, con quien compartió un diagnóstico de la situación que guarda el país.
Acompañado de los secretarios de Gobernación, Alejandro Poiré Romero; de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván; de la Marina, Mariano Francisco Saynez Mendoza, y de Seguridad Pública, Genaro García Luna, el Ejecutivo federal dio un panorama de lo que refleja el país.
Calderón Hinojosa refrendó su disposición y la voluntad de su gobierno de mantener un proceso de transición ordenado y transparente y reveló que ha instruido al gabinete a mantener reuniones periódicas para el intercambio de información con el nuevo gobierno, indicó en un comunicado.
Notas Relacionadas
Pasaron 12 años de anarquía y caos por falta de revista vehicular: Armenta
15 de julio de 2025
Tiendas abiertas y refrigeradores vacíos, la paradoja del pequeño comercio en México: ANPEC
15 de julio de 2025
Atlixco convoca a artistas plásticos a participar en la 5ª edición del Valle de Catrinas
15 de julio de 2025
Chedraui, un lastre para Puebla
14 de julio de 2025
¿Cuánto cuesta vivir cerca de la universidad? Así están las rentas para estudiantes
14 de julio de 2025
Empleos de verano para jóvenes: opciones reales y cómo evitar estafas