Con la presencia del secretario general de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, se inauguró el Centro Evaluador de Estándares de Competencias del Instituto de Administración Pública (IAP).
El centro, a través del cual se pondrá en marcha el Programa para la Cultura de la Legalidad, tiene la misión de capacitar al menos a 800 servidores públicos de diversas áreas del gobierno del estado.
En su discurso, el presidente del IAP, Eukid Castañón, refirió que con este centro y los programas que se impartirán, se quiere dejar en claro que "funcionarios y ciudadanos están protegidos por un Estado de Derecho".
Por su parte, Fernando Manzanilla Prieto mencionó que con dicho programa se pretende generar en la sociedad, hábitos que lleven a construir e impulsar la legalidad en el estado.
A la inauguración de este nuevo centro, asistieron el secretario de Administración, José Cabalán Macari, y la subsecretaria de Educación Media Superior, María del Carmen Salvatori Bronca.
Notas Relacionadas
Valle de Catrinas 2026 llevará el arte de Atlixco al mundo
22 de septiembre de 2026
Ciudadanos sin coche: ¿es fácil trasladarse en Puebla sin tener vehículo propio?
22 de septiembre de 2026
Aborda BUAP el uso de IA en la investigación
22 de septiembre de 2026
Poder Judicial dará orientación y asesoría jurídica gratuitos
22 de septiembre de 2026
Cuautle reconoce el esfuerzo de estudiantes
22 de septiembre de 2026
El “gobiernito” de Chedraui convierte un parque público en un feudo