Imágenes religiosas, principalmente aquellas que son adornadas por metales como el bronce, son las de mayor reporte de robo al interior del Panteón Municipal, informó el personal de limpieza que labora en el camposanto, además precisaron que el inmueble no cuenta con personal de seguridad.
Según confiaron a Imagen Poblana, a partir de las 15:30 horas que este panteón cierra sus puertas, no existe personal especializado que vigile al interior o exterior de este.
Incluso, mencionaron que ha habido casos en los que visitantes han quedado atrapados al interior del panteón y bomberos ha tenido que intervenir para su rescate.
Ante este escenario, pidieron a las autoridades municipales la implementación de mecanismos de seguridad adecuados que puedan frenar este tipo de situaciones.
Notas Relacionadas
Efecto Michelin impulsa empleo, proveeduría y turismo en México
19 de mayo de 2026
Puebla recibe con pasión futbolera a la Selección de Ghana
19 de mayo de 2026
La pasión futbolera llega a Estrella Roja con dinámicas y viajes gratis
19 de mayo de 2026
PETA Latino exige acciones penales por caso de crueldad animal en Puebla
19 de mayo de 2026
PETA Latino exige acciones penales por caso de crueldad animal en Puebla
19 de mayo de 2026
Con 15 proyectos tecnológicos, Puebla es el corazón de la innovación en México