Ayer por la noche, tras el recorrido que el gobierno municipal ofreció a la prensa poblana y a empresarios del estado por los distintos puntos intervenidos con nuevas luminarias, se ofreció una cena en la zona de la avenida Juárez para los representantes de la iniciativa privada.
Ahí les presentaron con mayor detalle el proyecto de iluminación de la ciudad de Puebla. Entre ellos figuraron el presidente de Canacintra, Erich Junghanns Diestel y el vicepresidente del COE, Hugo Sánchez Ramírez, así como el presidente de la Coparmex en Puebla.
Sin embargo, ninguno de los industriales asistentes aprovechó la presencia del alcalde de Puebla para cuestionar qué inversiones se harán en materia de seguridad, aun cuando ellos han sido de los más críticos en este tema. Su argumento, que no era tema para abordar en la cena.
“La cena giró en torno al tema de iluminación, cómo ha venido evolucionando el servicio del alumbrado público, la reducción de tiempo de respuesta y demás. No tocamos el tema de seguridad porque me parece que no era tema”, respondió Carlos Montiel Solana.
Notas Relacionadas
Alista Junta Auxiliar Romero Vargas representación de la Pasión de Cristo
10 de abril de 2025
Transporte ordenado y seguro para la Feria de Puebla 2025: SMT
10 de abril de 2025
Ariadna Ayala entrega más de 200,000 pesos en apoyos para fortalecer desarrollo educativo
10 de abril de 2025
Puebla se posiciona como polo tecnológico bajo la guía de la doctora Sheinbaum
10 de abril de 2025
Investigadores y estudiantes BUAP reciben el Breakthrough Prize in Fundamental Physics 2025
10 de abril de 2025
Cuautle aclara conflicto en restaurante de San Andrés Cholula: "Actuamos conforme a la ley"