Miami.- La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida como "La Chilindrina" se unió al elenco del "reality" "¡Mira quién baila!", de la cadena estadunidense Univisión.
"La Chilindrina", llamada así por el personaje cómico que interpretó en la televisión por más de 20 años en la serie "El Chavo del 8", fue presentada anoche durante la emisión inaugural de la tercera temporada del programa.
La actriz fue presentada como la sorpresa al descender en medio del escenario colgada de unos globos, apoyada por cables, mientras los conductores del programa, Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, miraban asombrados.
La jornada inaugural contó con la participación de regaetonero Daddy Yankee y en el programa participan además la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado y el estilista cubano Sammy, entre otros.
El programa empareja a 10 celebridades con bailarines profesionales, y sus cámaras captan cada uno de sus movimientos, desde la preparación física y los ensayos hasta los complejos números de baile que interpretan frente a un jurado. El premio de 150 mil dolares es donado.
Notas Relacionadas
Efecto Michelin impulsa empleo, proveeduría y turismo en México
19 de mayo de 2026
Puebla recibe con pasión futbolera a la Selección de Ghana
19 de mayo de 2026
La pasión futbolera llega a Estrella Roja con dinámicas y viajes gratis
19 de mayo de 2026
PETA Latino exige acciones penales por caso de crueldad animal en Puebla
19 de mayo de 2026
PETA Latino exige acciones penales por caso de crueldad animal en Puebla
19 de mayo de 2026
Con 15 proyectos tecnológicos, Puebla es el corazón de la innovación en México