Los Ángeles.- El actor Daniel Craig realizará dos películas más en las que dará vida al "Agente 007", por lo que la franquicia de "Bond" se mantendrá viva para llegar a su vigésimo quinta cinta.
La publicación Deadline Hollywood dio a conocer que el actor británico se volverá a meter en el smoking del mítico agente secreto para continuar con la exitosa historia hasta el año 2016.
A su vez, las productoras EON Producciones y Sony Pictures asumieron la realización de "Casino royale", "Quantum of solace" y la nueva de Sam Mendes, "Skyfall", por lo que podrían co-financiar dos más, que serían la vigésimo cuarta y vigésimo quinta entregas.
Craig dijo estar dispuesto a interpretar el papel las veces que sean necesarias.
"James Bond" es un personaje ficticio creado por el novelista Ian Fleming en 1952. Ha sido interpretado por Sean Connery, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y actualmente Daniel Craig.
Hasta hoy la franquicia de "James Bond" ha sido la más duradera en la historia del cine y una de las más taquilleras, puesto que sus ingresos ascienden a unos cinco mil millones de dólares, lo que la convierte en la segunda saga más exitosa, por detrás de "Harry Potter".
Gracias a lo anterior, el 5 de octubre fue declarado como el Día Mundial de James Bond.
Notas Relacionadas
Valle de Catrinas 2026 llevará el arte de Atlixco al mundo
22 de septiembre de 2026
Ciudadanos sin coche: ¿es fácil trasladarse en Puebla sin tener vehículo propio?
22 de septiembre de 2026
Aborda BUAP el uso de IA en la investigación
22 de septiembre de 2026
Poder Judicial dará orientación y asesoría jurídica gratuitos
22 de septiembre de 2026
Cuautle reconoce el esfuerzo de estudiantes
22 de septiembre de 2026
El “gobiernito” de Chedraui convierte un parque público en un feudo