Notimex —
Viernes 07 de septiembre de 2012 - 01:40
Los Ángeles..- El actor Russell Crowe niega a darse un baño y atender su higiene personal, con el objetivo de encarnar mejor su personaje bíblico, en la película “Noé”, la cual está rodando.
Asimismo, el ganador de un Óscar, ha rechazado usar desodorante, con el fin de crear una versión más creíble del personaje.
Esta decisión no le ha gustado a sus compañeros de reparto y al resto del equipo técnico. “No quieres estar a su lado cuando él pasa. ¡Apesta!”, reveló una fuente a la revista “National Enquirer”.
Esa misma fuente señaló que para el filme, tiene que parecer muy viejo, por lo que ha tenido que ganar peso, “todo eso se combina para crear una mezcla de inmundicia y suciedad. Todo el mundo está contando los días que quedan para que el proyecto acabe”.
En días pasados, Crowe fue rescatado cuando practicaba ‘kakayan’ en Long Island, Nueva York, con un amigo. Los servicios costeros, que patrullaban la zona, los encontraron a ambos en un área de la bahía donde habían podido varar las embarcaciones.
Notas Relacionadas
Evita peligros y accidentes, para unas fiestas patrias seguras
14 de septiembre de 2025
Nombran a secretario interino de Seguridad de Amozoc
14 de septiembre de 2025
Consejo Universitario nombra a Lilia Cedillo como titular de la Rectoría de la BUAP
13 de septiembre de 2025
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025