Recibe RMV medalla Max Shein 2012 por avances educativos
—
Viernes 07 de septiembre de 2012 - 03:00
Distrito Federal.- El Gobernador Rafael Moreno Valle recibió la Medalla Max Shein 2012 que otorgó Únete México al estado de Puebla, como un reconocimiento a los avances en educación pública, calidad y equidad.
Únete, fundada por Max Shein, tiene como misión mejorar la equidad y la calidad de la enseñanza en México, con un impulso especial al uso de las tecnologías de la información.
Para Max Shein fue muy gratificante encontrar a tantos mexicanos comprometidos con nuestro país. Su sueño era que en un lapso corto, con el apoyo de la SEP, de los gobiernos estatales, del Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE), de las sociedades de padres de familia y de muchos donantes, todas las escuelas estuvieran computarizadas y conectadas a Internet.
Notas Relacionadas
Evita peligros y accidentes, para unas fiestas patrias seguras
14 de septiembre de 2025
Nombran a secretario interino de Seguridad de Amozoc
14 de septiembre de 2025
Consejo Universitario nombra a Lilia Cedillo como titular de la Rectoría de la BUAP
13 de septiembre de 2025
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025