Rechazan agentes en Cd. Juárez soborno de 100,000 dólares
Notimex —
Viernes 07 de septiembre de 2012 - 02:08
Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal rechazaron 100 mil dólares de soborno, producto del narcotráfico, en el momento en que realizaban un operativo en una residencia de la Colonia Campestre.
El alcalde Héctor Murguía Lardizábal señaló que está orgulloso de los agentes de Seguridad Pública que no cayeron en actos de corrupción, tras las acciones de cateos que se hicieron la víspera.
El jefe de la comuna informó que agentes de esa corporación realizaron “un operativo muy fuerte anoche, y debemos felicitar a la Policía Municipal, porque se decomisaron cantidades importantes de drogas y armas”.
En esta acción también estuvieron presentes elementos del Ejército mexicano y otras autoridades, aseguró.
“Pero lo más importante y es digno de dar orgullo -precisó-, es que se dio un ofrecimiento de soborno de arriba de los 100 mil dólares para los que intervinieron en esa operación”.
La diferencia, manifestó, es que ahora los elementos de Seguridad Pública son personas íntegras y resistieron esa “mordida”.
“Por eso estamos muy orgullosos de ese operativo que hicieron”, reiteró el presidente municipal
Notas Relacionadas
Evita peligros y accidentes, para unas fiestas patrias seguras
14 de septiembre de 2025
Nombran a secretario interino de Seguridad de Amozoc
14 de septiembre de 2025
Consejo Universitario nombra a Lilia Cedillo como titular de la Rectoría de la BUAP
13 de septiembre de 2025
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025