Los Ángeles.- Luego de darse a conocer su ruptura con el actor Johnny Depp, tras 14 años de relación, todo parece indicar que la modelo Vanessa Paradis habría iniciado un romance con el empresario francés David Gharbi.
De acuerdo con el diario "The Sun", la musa de Chanel podría haberse relacionado con el millonario y hombre de negocios, a quien conoció en un vuelo entre París y esta ciudad, en mayo pasado.
La misma fuente reportó que Vanessa y David han sido captados varias veces juntos, una de ellas durante una cena romántica en la capital francesa.
"David ha confesado sus sentimientos a Vanessa, pero también le ha dicho que estará encantado de concederle todo el tiempo que necesite", expresó una fuente al periódico británico.
Al actor Johnny Depp se le ha relacionado con la actriz Amber Heard, al parecer la que motivó la ruptura del intérprete estadounidense con la artista gala.
Vanessa Paradis y Johnny Depp tuvieron dos hijos en común, Lily-Rose, de 13 años, y Jack, de nueve.
Notas Relacionadas
Puebla revive su historia con la escenificación de la Batalla del 5 de Mayo
06 de mayo de 2026
Simulacro nacional del 6 de mayo, ¿a qué hora suenan las alertas sísmicas?
06 de mayo de 2026
Simulacro nacional del 6 de mayo, ¿a qué hora suenan las alertas sísmicas?
06 de mayo de 2026
Lotería Nacional preserva memoria histórica y fortalece identidad: Armenta Mier
06 de mayo de 2026
Escuelas visibilizan labor humanista de CEPOSAMI y Casas Carmen Serdán
06 de mayo de 2026
Entre el sol, aplausos y emoción, Puebla volvió a latir con fuerza este 5 de Mayo