Guadalajara.- Luego de dos años desde su más reciente visita a México, la banda escocesa Franz Ferdinand se alista para complacer a su público en Guadalajara, Jalisco, durante un concierto previsto para el 11 de octubre.
Dicha ciudad ha demostrado ser uno de los lugares preferidos para Franz Ferdinand, por el calor que sus seguidores le han manifestado en 2006 y posteriormente en 2010, por lo que volverá a mostrar por qué se han consolidado como una de las bandas más representativas de su generación.
La agrupación por el momento se encuentra inmersa en una gira que la llevará a pisar importantes escenarios como el Lollapalooza, en Estados Unidos; Summer Sonic en Japón, y Berlin Fest en Alemania.
Alex, Nick, Bob y Paul harán una escala en Guadalajara para reencontrarse con la pasión que el público tapatío les ha reservado, y que en esta ocasión recibirán en el Teatro Estudio Cavaret, subrayó un comunicado de prensa.
Los seguidores de la trayectoria de Franz Ferdinand tendrán la oportunidad de escuchar y experimentar el catártico espectáculo que ofrecen los originarios de Glasgow, un par de días antes de que lo hagan decenas de miles de personas en el Festival Corona Capital en la Ciudad de México.
Notas Relacionadas
Evita peligros y accidentes, para unas fiestas patrias seguras
14 de septiembre de 2025
Nombran a secretario interino de Seguridad de Amozoc
14 de septiembre de 2025
Consejo Universitario nombra a Lilia Cedillo como titular de la Rectoría de la BUAP
13 de septiembre de 2025
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025