Antonio Zamora —
Jueves 06 de septiembre de 2012 - 04:41
Thomas Karig, vicepresidente de Relaciones Corporativas y Estratégicas de Volkswagen, espera que para el primer semestre del 2013 se coloque la primera piedra de la planta de Audi, en San José Chiapa.
En entrevista con Ultra Noticias, Karig señaló que de aquí a que termine el año se comenzará a remover la tierra del terreno donde se edificará la planta. Asimismo, apuntó que la empresa ya está trabajando con diversas universidades de ingeniería automotriz para impulsar a los estudiantes.
En este contexto, mencionó que el primer auto construido sería hasta el 2015, debido a que el establecimiento de la planta es un proceso largo y complejo, “hay que preparar al personal al nivel de las exigencias de Audi”.
Por otro lado, anunció que la contratación de personal se hará en 2014 por lo que pidió paciencia a los interesados en pertenecer a la planta.
En este sentido, aseguró que el empleo en Audi será de calidad, con condiciones competitivas, como están acostumbrados los empleados de Volkswagen en México.
“Esta planta detonará muchas cosas en Puebla, la elección de este estado es por la buena experiencia que ha tenido VW aquí; es el proyecto más grande del mundo de la empresa”, afirmó.
Notas Relacionadas
Evita peligros y accidentes, para unas fiestas patrias seguras
14 de septiembre de 2025
Nombran a secretario interino de Seguridad de Amozoc
14 de septiembre de 2025
Consejo Universitario nombra a Lilia Cedillo como titular de la Rectoría de la BUAP
13 de septiembre de 2025
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025