Arturo Torres —
Viernes 07 de septiembre de 2012 - 13:43
Curiosidad y sonrisas de niños de Casa de Ángeles causaron la visita de pilotos de la serie Nascar.
Más los niños que de alguna forma tienen atracción por los vehículos, se les vio la alegría, y lo demostraron cuando recibieron un abrazo o se tomaron la foto con alguno de ellos.
Este jueves por la tarde la presidenta del Sistema DIF Estatal, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, encabezó el acto "Corriendo para cambiar historias”.
En ese sentido, reconoció la participación de Fundación Telmex bajo el programa Peso a Peso para hacer realidad la entrega de apoyos a menores de ese espacio, como de otras casas de asistencia.
Pero no solo eso, además informó que Telmex va a entregar 200 auxiliares auditivos, 30 sillas de ruedas y 100 cirugías de cataratas y labio leporino para los sectores más vulnerables de localidades del interior del estado.
Refirió que en la administración de su esposo el gobernador Rafael Moreno Valle ha buscado que distintos sectores coadyuven en mejorar las condiciones de las clases más desprotegidas, causando sonrisas como a los niños de Casa de Ángeles.
Por otra parte, garantizó las medidas de seguridad en los 83 albergues indígenas y 6 rurales del estado, que operan bajo el programa Beca un Niño Indígena.
Notas Relacionadas
Teatro del Pueblo no cambiará de sede; gobierno reforzará plan de seguridad y logística
03 de abril de 2025
Elementos policiacos, entre la impunidad y la desconfianza
02 de abril de 2025
Alimentación escolar: ¿Es realmente más caro comer saludable?
02 de abril de 2025
Portaplacas prohibidos, pero ¿placas borrosas no tienen multa?
02 de abril de 2025
Boxeo con causa: “la Bonita” Sánchez va por tercera defensa del título mundial
02 de abril de 2025
Ariadna Ayala e IPAM suman esfuerzos para apoyar a migrantes