Arturo Torres —
Jueves 06 de septiembre de 2012 - 10:00
Molesta a la presidenta del DIF Municipal, Liliana Ortiz, el murmullo de adolescentes durante la ceremonia de arranque de los programas Hábitat y Rescate de Espacios Públicos, por su dependencia y por la delegación de la Sedesol.
En el Teatro de la Ciudad, donde se desarrolló el acto, la presidenta del organismo fue la última en tomar la palabra, pero cuando comenzó algunos estudiantes de secundaria estaban hablando.
Esa situación le molestó, volteando hacia el palco de donde venían los ruidos. Luego vinieron las risas de los adolescentes. Los maestros pidieron a sus estudiantes que respetaran y que se callaran.
Durante esos segundos, la presidenta del DIF hizo un silencio total observándolos y cuando se callaron por completo, continuó con su discurso.
En la explicación dijo que con esos programas se van a distribuir de manera conjunta 4’000,000 de pesos a 29 colonias beneficiando a más de 365 personas con cursos, talleres y equipamiento de espacios públicos.
La delegada de la Sedesol, Myriam Arabián, solamente dijo que este gobierno federal está por llegar a su fin y que los programas en acción fueron todo un éxito, por lo que confió en que el gobierno de Enrique Peña Nieto les dé continuidad.
Notas Relacionadas
Operativo Monitor Vial sanciona exceso de velocidad y protege a conductores y peatones
20 de diciembre de 2025
Operativo Monitor Vial sanciona exceso de velocidad y protege a conductores y peatones
20 de diciembre de 2025
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial