Arturo Torres —
Jueves 06 de septiembre de 2012 - 03:42
Myriam Arabian Couttolenc, delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en Puebla, aseguró que no hay división en el Partido Acción Nacional, eso a pesar de que en los últimos días los grupos se disputan el control por la dirigencia.
La funcionaria prefirió no responder por el momento sobre la posibilidad de que Rafael Von Raesfeld pudiera ser el presidente del Comité Estatal del blanquiazul, en sustitución de Juan Carlos Mondragón.
Señaló en ese sentido que el partido está más allá de las personas, por lo que insistió que el instituto político no llegará dividido a las elecciones locales del año 2013.
No obstante, dijo que cada quien tendrá que asumir las consecuencias de lo que ha venido sucediendo, eso en referencia a los diputados locales de su propio partido, calificada por algunos como Ley Anti Yunque.
No quiso hacer señalamientos contra algún legislador en particular, sólo dijo que sea de cualquier partido tendrá que responder después por el retraso del inicio de las elecciones, con la reforma al Código de Instituciones y Procedimientos Electorales.
Dijo que ningún militante está por encima de Acción Nacional y afirmó que a pesar de que algunos observan diferencias dentro del partido, “el instituto saldrá fortalecido”.
“El partido es más que un personaje, el PAN es una institución y tiene que redimir todas las diferencias, habrá mesas de diálogo para dirimir cualquier diferencia”, indicó.
Notas Relacionadas
Circular sin seguro, un riesgo que puede salir muy caro
07 de abril de 2025
Protege tus vacaciones: cómo detectar fraudes turísticos en esta Semana Santa
07 de abril de 2025
CEASPUE y municipios avanzan para sanear el río Atoyac
07 de abril de 2025
Universidad Tecnológica de Puebla abre proceso de inscripción
07 de abril de 2025
Científicos BUAP proponen IA y algoritmos para diagnosticar oportunamente la demencia
07 de abril de 2025
Estacionamiento del estadio Cuauhtémoc será gratuito hasta 2027: Armenta