El rector Enrique Agüera Ibáñez destacó la solidez educativa de Puebla como una de las razones por la cual la planta de Audi en México logró instalarse y señaló la ampliación de la oferta educativa que ha logrado la BUAP y el estado.
En entrevista después de acudir a la instalación de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior en Puebla, consideró que las universidades deben trabajar unidas para incrementar aún más la oferta educativa ya existente.
El director de la Junta de Personal y Laboral de Audi, Thomas Sigi, explicó el martes que "para la construcción de una nueva instalación es importante encontrar personal local calificado. Relevante es también una educación internacionalmente reconocida para los hijos de los empleados que van a México".
Por ello, el rector de la Máxima casa de Estudios señaló que “una parte muy sólida para que Audi se quedara en Puebla fue el tema educativo, la oferta educativa es lo suficientemente amplia y cuenta con los elementos de calidad”.
Notas Relacionadas
Teatro del Pueblo no cambiará de sede; gobierno reforzará plan de seguridad y logística
03 de abril de 2025
Elementos policiacos, entre la impunidad y la desconfianza
02 de abril de 2025
Alimentación escolar: ¿Es realmente más caro comer saludable?
02 de abril de 2025
Portaplacas prohibidos, pero ¿placas borrosas no tienen multa?
02 de abril de 2025
Boxeo con causa: “la Bonita” Sánchez va por tercera defensa del título mundial
02 de abril de 2025
Ariadna Ayala e IPAM suman esfuerzos para apoyar a migrantes