El secretario de infraestructura, Antonio Gali Fayd, comentó que hoy inician la rehabilitación del camino a Tlaltepango, en una primera etapa que va del puente de la aceitera hasta el puente de Villa Frontera, pues está en deplorables condiciones por la cantidad de baches que tiene.
En entrevista con “Oro noticias”, dijo que debido a la gran cantidad de baches que tiene la vialidad, no es suficiente con solo “parcharlos”, por lo que reencarpetarán al 100 por ciento, obra que estará lista entre 6 y 7 semanas y beneficiará aproximadamente a 1’900,000 habitantes.
Aseveró que estas acciones implican la rehabilitación de aproximadamente 900 metros, para lo cual no habrá un desembolso fuerte de dinero, pues ocuparán maquinaria propia.
El funcionario pidió paciencia para los habitantes de la zona, pues la obra sí afectará el tránsito y la circulación será cerrada a un carril; no obstante, dijo que generará un gran beneficio.
Notas Relacionadas
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
21 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán