Notimex —
Miércoles 05 de septiembre de 2012 - 09:24
Los Ángeles.- El actor Jim Carrey regresará a la pantalla grande con la nueva cinta titulada "Kick-Ass 2: Balls to the wall", la cual será dirigida por Jeff Wadlow y su estreno está previsto para el 28 de junio de 2013.
De acuerdo con diversos medios, el actor interpretará al "Coronel Stars", un ex militar que decide seguir los pasos de "Dave Lizewski" y combatir el mal compuesto con un ridículo antifaz.
El elenco está conformado por Chloë Moretz, Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse y Nicolas Cage, entre otros.
"Kick-Ass" es la adaptación del cómic de Mark Millar dibujado por John Romita Jr., el cual relata la historia de un adolescente sin poderes, que se pone un traje verde y decide ayudar a los demás. En su afán por luchar contra el mal se encuentra con "Big Daddy", "Hit-Girl" y "Red Mist", pintorescos personajes que también van disfrazados.
A su vez, Jim Carrey está previsto que filme el próximo año la secuela de la película "Dos tontos muy tontos".
Notas Relacionadas
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
San Andrés Cholula y la IBERO Puebla impulsan diálogo sobre Movilidad Humana
04 de noviembre de 2025
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante