El Servicio Meteorológico Nacional informó que la depresión tropical “John” de debilita a una baja presión remanente y continua su trayectoria hacia el noroeste del país.
En su último reporte, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) explicó que, hasta el momento, “John” dejó de afectar a la Península de Baja California y al Archipiélago de Revillagigedo.
Indicó que su ubicación reciente es a 475 kilómetros al Oeste-Suroeste de la Bahía Magdalena, y a 680 kilómetros al Oeste de Cabo San Lucas, ambos lugares en Baja California Sur
Detalló que en el transcurso de las próximas 24 horas la depresión tropical propiciará vientos sostenidos de hasta 55 kilómetros por hora y rachas de hasta 75 kilómetros por hora.
Notas Relacionadas
¡Qué orgullo ser de Atlixco! Ariadna Ayala conmemora Batalla del 4 de Mayo
04 de mayo de 2026
Pemex premia recuperación de hidrocarburos en Puebla con cuarta entrega de pétreos
04 de mayo de 2026
Busca Tonantzin Fernández respaldo estatal para ejecutar 10 vialidades en San Pedro Cholula
04 de mayo de 2026
Busca Tonantzin Fernández respaldo estatal para ejecutar 10 vialidades en San Pedro Cholula
04 de mayo de 2026
El CENHCH se desmorona: de emblema educativo a escuela “chafa”
04 de mayo de 2026
Armenta rehabilita la 20 Sur; Chedraui sólo pone un semáforo para nadie