Londres.- El club Manchester City podría desembolsar suma millonaria para llevar de regreso al delantero portugués, Cristiano Ronaldo, a la Liga Premier.
El Dialy Star publicó que el equipo de los Citizens contempla la posibilidad de que el jugador forme parte del club, por lo estaría dispuesto a dar una suma millonaria, de récord mundial, de 120 millones de euros por el retorno de ‘CR7’ al futbol inglés, donde alguna vez formó parte del Manchester United.
La prensa inglesa comenzó a especular sobre la posible salida del jugador luso del club madridista luego de que este dio a conocer ante los medios de comunicación, tras el pasado enfrentamiento de Real Madrid ante Granada en Liga española, que se siente triste por no tener buen ambiente de vestuario y prefiere irse.
La cifra superaría los 96 millones que el club blanco pagó en 2009 por Cristiano Ronaldo al Manchester City y de confirmarse la operación los Citizens ofrecerían contrato por cuatro años al jugador, de quien se dice también interesa en el futbol francés.
Notas Relacionadas
Implementa Policía de San Andrés Cholula operativo de seguridad por “Festival Equinoccio 2026”
20 de marzo de 2026
Puebla impulsa democratización de la cultura con exposición de Santiago Carbonell
20 de marzo de 2026
El desastre del SOAPAP: deudas, deficiencias y manejos turbios
19 de marzo de 2026
El desastre del SOAPAP: deudas, deficiencias y manejos turbios
19 de marzo de 2026
Canasta básica se dispara en Puebla y obliga a familias a cambiar su alimentación
19 de marzo de 2026
Fortalece Severiano de la Rosa acciones para la memoria histórica de Amozoc