México.- Como un niño empezó a llorar Jesús Corona anoche tras recibir el "Balón de Oro" al mejor arquero del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano de la Primera División, trofeo que viene a la suma de elementos en su vitrina, como la medalla de oro ganada en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
"Somos seres humanos y como tal nos emocionamos y anoche me llegó el sentimiento. Estoy muy agradecido con Dios por haber obtenido este premio y porque nunca bajé los brazos", expresó hoy el cancerbero.
Agregó que la "dedicación y perseverancia es la única manera de recibir oportunidades en el club y de ahí vendrá como consecuencia la oportunidad en selección nacional, aquí tengo la recompensa, sé que debo aportar y buscar un puesto titular y eso me obliga a elevar mi nivel".
Expresó que "estoy motivado y contento por este momento, pero sé que esto se gana día con día en los entrenamientos. Diga lo que diga el entrenador se respetará y es ahí donde debemos estar bien unidos para apoyar a quien juegue".
Corona y Guillermo Ochoa desarrollan una intensa entrega por la titularidad en el equipo del técnico José Manuel de la Torre, quien alista a la selección mexicana de futbol para los encuentros del viernes de visita ante Costa Rica y el martes en el Estadio Azteca, en la eliminatoria de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.
Notas Relacionadas
Evita peligros y accidentes, para unas fiestas patrias seguras
14 de septiembre de 2025
Nombran a secretario interino de Seguridad de Amozoc
14 de septiembre de 2025
Consejo Universitario nombra a Lilia Cedillo como titular de la Rectoría de la BUAP
13 de septiembre de 2025
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025