México.- Como un niño empezó a llorar Jesús Corona anoche tras recibir el "Balón de Oro" al mejor arquero del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano de la Primera División, trofeo que viene a la suma de elementos en su vitrina, como la medalla de oro ganada en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
"Somos seres humanos y como tal nos emocionamos y anoche me llegó el sentimiento. Estoy muy agradecido con Dios por haber obtenido este premio y porque nunca bajé los brazos", expresó hoy el cancerbero.
Agregó que la "dedicación y perseverancia es la única manera de recibir oportunidades en el club y de ahí vendrá como consecuencia la oportunidad en selección nacional, aquí tengo la recompensa, sé que debo aportar y buscar un puesto titular y eso me obliga a elevar mi nivel".
Expresó que "estoy motivado y contento por este momento, pero sé que esto se gana día con día en los entrenamientos. Diga lo que diga el entrenador se respetará y es ahí donde debemos estar bien unidos para apoyar a quien juegue".
Corona y Guillermo Ochoa desarrollan una intensa entrega por la titularidad en el equipo del técnico José Manuel de la Torre, quien alista a la selección mexicana de futbol para los encuentros del viernes de visita ante Costa Rica y el martes en el Estadio Azteca, en la eliminatoria de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala e IPAM suman esfuerzos para apoyar a migrantes
02 de abril de 2025
Continúa gobierno estatal con la sustitución de señalética en rutas del volcán Popocatépetl
02 de abril de 2025
De exitosos deportistas a servidores públicos prevaricadores. Estas son sus historias…
01 de abril de 2025
“Me dio flojera pagar el Control Vehicular”: estas son las razones de la dejadez
01 de abril de 2025
El Comité de Damas de CMIC Puebla se suma a la campaña de “tapitas”