Inconformes con el resultado electoral del pasado 1 de julio lanzaron huevos contra Roy Campos, director de Consulta Mitofsky, mientras dictaba una conferencia al interior del Congreso del estado.
Los jóvenes portaban cartulinas con las consignas “no a la imposición”, “mientes pelón, vendiste la elección”, entre otras, y le acusaron de “vender” sus estudios demoscópicos.
El director de la encuestadora de cabecera de la empresa Televisa acudió al Poder Legislativo local a dar una conferencia sobre las encuestas en el proceso electoral de 2012 titulada: “¿Es necesaria la legislación sobre encuestas?”.
En su ponencia, Roy Campos reconoció que los estudios sobrevaloraron al PRI, es decir, tuvo un crecimiento irreal al que finalmente ocurrió en la elección.
A causa de los mensajes de la conferencia, los inconformes arreciaron sus consignas: “eres un vendido”, “dinos mejor ya quién va a quedar en 2018”.
La gresca aumentó y otro grupo de mujeres ingresó al Congreso con el pretexto de la conferencia y con el grito de “fraude, fraude, fraude”.
Notas Relacionadas
Gobierno de Amozoc destaca por obras, seguridad y apoyo social, avalan ciudadanos
18 de julio de 2025
Soledad, enfermedad y pobreza, las caras del abandono a los adultos mayores
18 de julio de 2025
Vacaciones bajo riesgo: por esto aumentan los accidentes en carretera
18 de julio de 2025
Estrenos taquilleros reactivan el retail físico: efecto Superman en México
18 de julio de 2025
Ariadna Ayala arrancará la Feria de Atlixco 2025 con convite, música y alegría
18 de julio de 2025
Impulsa SEDIF bienestar económico de personas adultas mayores