Edil de San José Chiapa desconocía decisión de Audi
Arturo Torres —
Martes 04 de septiembre de 2012 - 09:00
José Filogonio Vicente Vargas Torres, edil de San José Chiapa, dice que no estaba enterado de que su municipio era una opción para la inversión de la empresa Audi, pero celebró que el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas haya podido atraer la planta a ese lugar.
En entrevista, dijo que le cayó de sorpresa esta mañana el anuncio, pero es una buena noticia. Ya investigando, dice que fueron 20 campesinos del municipio los que ya vendieron sus tierras, con una extensión de 80 hectáreas, para el proyecto automotriz.
Lo que venía escuchándose es que funcionarios del gobierno del estado tenían acercamientos con pobladores para facilitar la compra de los terrenos.
Mencionó que él va a poner todo lo que sea de su parte para facilitar los permisos a la empresa Audi, que iniciará la construcción de la planta en 2013.
Refirió que cada hectárea fue comercializada a un promedio de 80,000 pesos, lo importante de todo esto es que los terrenos están cerca de la autopista Puebla-Orizaba.
Comentó que fue invitado al acto de mañana en Los Pinos, donde el presidente Felipe Calderón y el gobernador Rafael Moreno Valle, con directivos de Audi, harán el anuncio oficial.
Notas Relacionadas
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
San Andrés Cholula y la IBERO Puebla impulsan diálogo sobre Movilidad Humana
04 de noviembre de 2025
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante