Distrito Federal.- El Gobernador Rafael Moreno Valle asistió a la ceremonia en la que el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, envió un mensaje a la sociedad en ocasión de su VI Informe de Gobierno.
En el patio central de Palacio Nacional y acompañado, entre otros, de sus homólogos de Hidalgo, Campeche, Morelos, Querétaro, Oaxaca, Chihuahua, San Luis Potosí, Quintana Roo, Tamaulipas y Nuevo León, Moreno Valle escuchó el resumen del último año de gestión del Titular del Ejecutivo Federal sobre lo realizado a lo largo de su administración en rubros como economía, salud, educación, trabajo, seguridad pública, telecomunicaciones, cultura, protección-asistencia social, vivienda, medio ambiente y energéticos.
En el acto se dieron cita, entre otras personalidades, Diego Fernández de Cevallos, Carlos Slim y líderes políticos como el presidente del PAN, Gustavo Madero Muñoz, y del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.
Notas Relacionadas
Centros LIBRE-Casas Carmen Serdán disminuyen feminicidios
05 de agosto de 2026
Centros LIBRE-Casas Carmen Serdán disminuyen feminicidios
05 de agosto de 2026
Padres defienden permanencia de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza
05 de agosto de 2026
Gobierno Estatal y FINABIEN fortalecen alianza para bienestar de migrantes
05 de agosto de 2026
Ariadna Ayala impulsa deporte en comunidades gracias a obras con sentido social
05 de agosto de 2026
Gobierno Estatal y Congreso acuerdan mesas de trabajo con motociclistas