Sobre la discusión de si se convoca o no a la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), el alcalde Eduardo Rivera Pérez dijo que él apoyará al que quede al frente de dicha institución política en Puebla. Es decir, ha dejado solo a su otrora “amigo” Juan Carlos Mondragón.
En entrevista, tras participar en la firma de hermanamiento con el distrito de Wuxi-Huishan, China, el munícipe no respaldó ni rechazó la permanencia de Juan Carlos Mondragón como dirigente del PAN en el estado, pues dijo que es decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Mencionó que corresponde a los que integran dicho comité discutir el tema y en su carácter de presidente municipal y militante de Acción Nacional, remarcó su apego y respeto a los estatutos y procedimientos internos del partido.
“Yo siempre apoyaré a quien esté al frente de la dirigencia del partido. Yo fui presidente del Comité Directivo Estatal y como presidente y militante del partido apoyaré al que esté en la dirigencia. Soy hombre de instituciones y de respeto a las libertades del partido”, agregó.
Notas Relacionadas
Evita peligros y accidentes, para unas fiestas patrias seguras
14 de septiembre de 2025
Nombran a secretario interino de Seguridad de Amozoc
14 de septiembre de 2025
Consejo Universitario nombra a Lilia Cedillo como titular de la Rectoría de la BUAP
13 de septiembre de 2025
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025