Reencarpetamiento de bulevares, listo en diciembre: Gali
—
Lunes 03 de septiembre de 2012 - 04:49
Antonio Gali Fayad, secretario de Infraestructura, adelantó que el reencarpetamiento con concreto hidráulico de los bulevares Hermanos Serdán y 5 de mayo estará listo para diciembre y no hasta el próximo año como se había programado.
En entrevista con Puebla TV, Gali comentó que si bien seguirán apoyando al gobierno municipal con el bacheo de varias vialidades de la ciudad, esto no puede seguir por mucho tiempo, ya que es necesario implementar concreto hidráulico en la carpeta asfáltica que tiene más de 40 años.
Respecto a la remodelación de la PGJ, apuntó que se está haciendo un análisis del suelo del bulevar 5 de mayo, donde está ubicada, debido a que debajo pasaba el río San Francisco, por lo que tiene que ser tomado con mucha precaución. Mencionó que la parte interna y murales que había en la Procuraduría ya fueron rescatados.
Notas Relacionadas
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
21 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán