El secretario de Desarrollo Social en el estado, Salvador Escobedo Zoletto, se dijo “satisfecho y orgulloso” del trabajo que ha hecho Juan Carlos Mondragón al frente de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional.
Entrevistado previo a iniciar los trabajos de la Reunión Regional de Pobreza Alimentaria, el funcionario estatal consideró que era incluso posible “presumir” el actuar del panista al frente del partido.
Sin embargo, reconoció que será en octubre cuando concluya su mandato al frente de la dirigencia estatal del PAN, declaración que no mostró apoyo alguno para que Mondragón se mantenga al frente del blanquiazul.
“Ha hecho un buen trabajo, es un líder al que hay que respetar y está próximo a entrar un nuevo período para el partido, se tendrán 10 meses para que el nuevo dirigente haga lo que tenga que hacer de cara a los próximos comicios”, agregó.
Hoy es cuando el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN determinará si Mondragón se mantiene al frente de la dirigencia estatal un año más o concluye su mandato como bien mencionó el funcionario, el próximo mes.
Notas Relacionadas
Valle de Catrinas 2026 llevará el arte de Atlixco al mundo
22 de septiembre de 2026
Ciudadanos sin coche: ¿es fácil trasladarse en Puebla sin tener vehículo propio?
22 de septiembre de 2026
Aborda BUAP el uso de IA en la investigación
22 de septiembre de 2026
Poder Judicial dará orientación y asesoría jurídica gratuitos
22 de septiembre de 2026
Cuautle reconoce el esfuerzo de estudiantes
22 de septiembre de 2026
El “gobiernito” de Chedraui convierte un parque público en un feudo