Arturo Torres —
Lunes 03 de septiembre de 2012 - 08:30
Anuncian la inversión de 4’000,000 de dólares para la apertura de 3 nuevos hoteles boutique en Atlixco y la ciudad de Puebla. Serán un total de 38 habitaciones.
Lo anterior se dio a conocer en una conferencia de prensa encabezada por Mónica Prida, directora de Atención de la Secretaría de Turismo Estatal, quien informó del Foro Tesoros de México, el cual se llevará a cabo el 10 de septiembre a las 10:00 horas en el Centro de Convenciones.
Leobardo Espinosa, director general del Mesón La Sacristía, y Armando Saldaña, miembro del grupo de Tesoros de México en Puebla, comentaron que en el zócalo de Atlixco abrirá uno de esos hoteles boutique que costará 1’500,000 de dólares con 20 habitaciones.
En la ciudad de Puebla abrirán el Mesón la Sacristía Fray Juan y Mesón de la Soledad, con inversión de 2’500,000 de dólares y capacidad para 18 habitaciones, en conjunto.
Sobre el foro, mencionaron que está dirigido a estudiantes de Gastronomía. Se espera una participación de 250 jóvenes de universidades como la UDLAP, UPAEP, BUAP, Ibero, Anáhuac, Suizo, Culinario de México y Madero.
Notas Relacionadas
Gobierno de Amozoc destaca por obras, seguridad y apoyo social, avalan ciudadanos
18 de julio de 2025
Soledad, enfermedad y pobreza, las caras del abandono a los adultos mayores
18 de julio de 2025
Vacaciones bajo riesgo: por esto aumentan los accidentes en carretera
18 de julio de 2025
Estrenos taquilleros reactivan el retail físico: efecto Superman en México
18 de julio de 2025
Ariadna Ayala arrancará la Feria de Atlixco 2025 con convite, música y alegría
18 de julio de 2025
Impulsa SEDIF bienestar económico de personas adultas mayores