Arturo Torres —
Viernes 31 de agosto de 2012 - 08:33
Por fin la Procuraduría Federal del Consumidor actuó en consecuencia de los indiscriminados precios del kilogramo del huevo, y no precisamente por ello, sino porque detectó que en Puebla los negocios están despachando kilos incompletos.
Y lo encontró no en cualquier tipo de establecimiento, sino en Soriana. Según un informe de la Profeco Puebla, inmovilizó 10 básculas, de las cuales 8 son de Soriana CAPU y Torrecillas, 1 más de la CROM de Cholula y un local en la Central de Abasto.
La dependencia comunicó que van 132 verificaciones en negocios de la ciudad de Puebla y el interior del estado, para verificar básculas y que los precios se exhiban correctamente.
Se han supervisado 415 básculas, no menciona si habrá sanciones económicas, pero señala que el precio del huevo se está vendiendo entre 22 y 40 pesos en Puebla.
Notas Relacionadas
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
San Andrés Cholula y la IBERO Puebla impulsan diálogo sobre Movilidad Humana
04 de noviembre de 2025
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante