Londres.- La cantante británica Adele negó mediante su cuenta de Twitter que se haya convertido en una mujer casada, como se ha venido especulado en las últimas semanas.
"No estoy casada. Zzzzzz", escribió en su red social la intérprete de "Rolling in the deep", quien actualmente está embarazada de su primer hijo, producto de su relación con su novio Simon Koneki.
La revista "Life & Style" recién publicó la noticia de que Adele había contraído matrimonio en secreto y que la prueba era una argolla de oro que ella traía en su mano izquierda.
En junio pasado, la misma artista fue quien confirmó su embarazo mediante su página web oficial.
"Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que os enterarais por mí, obviamente estoy encantada. Siempre vuestra, Adele", señaló la cantautora.
Notas Relacionadas
Valle de Catrinas 2026 llevará el arte de Atlixco al mundo
22 de septiembre de 2026
Ciudadanos sin coche: ¿es fácil trasladarse en Puebla sin tener vehículo propio?
22 de septiembre de 2026
Aborda BUAP el uso de IA en la investigación
22 de septiembre de 2026
Poder Judicial dará orientación y asesoría jurídica gratuitos
22 de septiembre de 2026
Cuautle reconoce el esfuerzo de estudiantes
22 de septiembre de 2026
El “gobiernito” de Chedraui convierte un parque público en un feudo