Palma.- El futbolista internacional mexicano de origen brasileño Giovanni dos Santos se ha convertido hoy en el séptimo fichaje del Mallorca para afrontar la temporada 2012-2013, tras el acuerdo alcanzado por el club balear con el Tottenham Hotspur inglés.
Según ha informado la entidad mallorquinista, Dos Santos, exjugador del FC Barcelona, Ipswich Town y Rácing de Santander, firmó un contrato por las cuatro próximas temporadas.
Formó parte de la selección de México que se acaba de proclamar campeón de los Juegos Olímpicos de Londres-2012, marcó tres goles, aunque una lesión le impidió jugar la final ante Brasil.
Dos Santos se une a los otros seis fichajes realizados en esta pretemporada por el equipo de Joaquín Caparrós: Javier Arizmendi (Getafe), Anderson Conceicao (Figueirense), Pedro Geromel (FC Colonia), Rubén Miño (Barcelona B), Antonio López (Atlético de Madrid), Javier Márquez (RCD Espanyol).
Notas Relacionadas
Con inversión histórica, gobierno federal y estatal regresan la vida al río Atoyac
24 de abril de 2026
Amozoc busca obtener el nombramiento de Pueblo Mágico, afirma edil
24 de abril de 2026
Anu Vaidyanathan visitará Puebla para presentar documental en Cinemateca “Luis Buñuel”
24 de abril de 2026
Acusa Lupita Cuautle “protagonismo instantáneo” que busca dividir a San Andrés Cholula
23 de abril de 2026
Amozoc se luce en la Feria de Puebla 2026
23 de abril de 2026
Lupita Cuautle presenta segundo informe trimestral con avances en seguridad, bienestar y desarrollo