Palma.- El futbolista internacional mexicano de origen brasileño Giovanni dos Santos se ha convertido hoy en el séptimo fichaje del Mallorca para afrontar la temporada 2012-2013, tras el acuerdo alcanzado por el club balear con el Tottenham Hotspur inglés.
Según ha informado la entidad mallorquinista, Dos Santos, exjugador del FC Barcelona, Ipswich Town y Rácing de Santander, firmó un contrato por las cuatro próximas temporadas.
Formó parte de la selección de México que se acaba de proclamar campeón de los Juegos Olímpicos de Londres-2012, marcó tres goles, aunque una lesión le impidió jugar la final ante Brasil.
Dos Santos se une a los otros seis fichajes realizados en esta pretemporada por el equipo de Joaquín Caparrós: Javier Arizmendi (Getafe), Anderson Conceicao (Figueirense), Pedro Geromel (FC Colonia), Rubén Miño (Barcelona B), Antonio López (Atlético de Madrid), Javier Márquez (RCD Espanyol).
Notas Relacionadas
Valle de Catrinas 2026 llevará el arte de Atlixco al mundo
22 de septiembre de 2026
Ciudadanos sin coche: ¿es fácil trasladarse en Puebla sin tener vehículo propio?
22 de septiembre de 2026
Aborda BUAP el uso de IA en la investigación
22 de septiembre de 2026
Poder Judicial dará orientación y asesoría jurídica gratuitos
22 de septiembre de 2026
Cuautle reconoce el esfuerzo de estudiantes
22 de septiembre de 2026
El “gobiernito” de Chedraui convierte un parque público en un feudo