Hoy es día de fiesta para alberges indígenas: Martha Erika
—
Viernes 31 de agosto de 2012 - 04:50
La presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Martha Erika Alonso de Moreno Valle, afirmó que hoy inicia con la entrega de los paquetes escolares del programa “Adopta a un niño indígena”, por lo que “hoy cristalizan el sueño y será un día de fiesta para muchos niños en los albergues indígenas de todo el estado”.
En entrevista con “Oro noticias”, mencionó que es hasta estos días cuando inician con el programa, porque este año hubo mayor demanda de niños que llegaron a los albergues y debían cuadrar los números para que ningún niño se quede sin su paquete escolar y no pierda la motivación para seguir estudiando.
En este contexto, comentó que aún les falta cerca de un millón de pesos para cubrir todo el estado; no obstante, con el recurso del gobierno estatal, patrocinios y aportaciones de la gente tienen cubiertos hasta hoy 3,000 niños, lo cual no quedará ahí, pues en la siguiente semana espera continuar con la recaudación, así como el resto del año, pues “no es un programa de solo cada inicio de curso”.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala te invita a vivir de la diversión y adrenalina de la Feria de Atlixco
16 de julio de 2025
Gobierno de Puebla impulsa la alfabetización con el módulo “Nombrando y Contando al Mundo 2025"
16 de julio de 2025
Acuerdo Nacional de Eficiencia Energética es un llamado a la acción para industria poblana
16 de julio de 2025
Estadio Zaragoza, de sede deportiva a semillero de profesionales del deporte
16 de julio de 2025
Pasará 45 años tras las rejas por secuestrar a un conductor de tráiler
16 de julio de 2025
¿Hotel o Airbnb? La competencia por el hospedaje en temporada vacacional