Estoy abierto a la invitación de cualquier partido: Gali
—
Jueves 30 de agosto de 2012 - 05:52
Antonio Gali Fayad, secretario de Infraestructura, señaló que está abierto a la invitación de cualquier partido político, y que si bien ahora tiene mucho trabajo por la gran cantidad de obras que se están haciendo en Puebla, esperará prudente, con paciencia y disciplina, a que llegue su tiempo, sin importar en qué partido sea.
En entrevista con Vértice 102, Gali anunció que el puente de Santa Ana Chiautempan quedará listo el 13 de septiembre, al cual ya solo falta la colocación de parapetos, que son las partes laterales del puente. “Esta obra traerá mucha mayor fluidez vial”.
Asimismo, mencionó que la construcción de una nueva plaza de toros en sustitución de El Relicario se está analizando; una posibilidad, que él propuso, sería colocarla junto al velódromo Salomón Jauli, en un terreno del gobierno de 4 hectáreas, aunque nada está definido.
En este contexto, dijo que la obra del teleférico solo es un anteproyecto que aún se está trabajando y presupuestando.
Aseguró que la relaminación de vialidades como el boulevard Hermanos Serdán y el 5 de mayo son obras primarias; sin embargo, pretenden que en un futuro cercano todas las avenidas de la ciudad tengan concreto hidráulico, “estamos sentando un precedente para los gobiernos entrantes”.
Comentó que la inversión de las obras que se están haciendo en el Centro Histórico es de 480 millones de pesos, de los cuales no se han pedido un peso prestado.
Notas Relacionadas
¿Funciona la denuncia en línea? Conoce sus alcances y limitaciones
30 de marzo de 2025
Evita sanciones: lo que debes saber sobre pasear a tu perro en Puebla
30 de marzo de 2025
Familiares y colectivas protestan frente a Fiscalía por feminicidio de Estefanía
30 de marzo de 2025
Shakira y otros artistas que han hecho historia en los conciertos de Puebla
30 de marzo de 2025
Con la fuerza de las mujeres, Cuetzalan avanza al desarrollo: PEMEX
29 de marzo de 2025
La sombra de los franeleros en Puebla: entre el “servicio” y la poca legalidad