Los Ángeles.- Tras ser sospechosa de otro robo de joyas, la actriz Lindsay Lohan es considerada persona "non grata" en un hotel de esta ciudad, donde tiene un adeudo superior a 46 mil dólares.
En 2011, a la protagonista del filme "Chicas malas" se le imputó el hurto de un collar en una joyería de Venecia, y ahora es señalada como sospechosa de un robo de joyas en una mansión de las colinas de Beverly Hills, donde acudió a una fiesta.
Después comenzó a buscarla la policía por sospechar que les había mentido en las declaraciones de su último accidente automovilístico y ahora un lujoso hotel reclama una fuerte cantidad de dinero.
La página TMZ informó que Lohan debe 46 mil 350 dólares al hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, que ha solicitado el pago de esa factura en varias ocasiones y no ha recibido respuesta.
La determinación que tomó dicho lugar es declarar a la actriz persona "non grata" en ese negocio. Mediante un comunicado dio a conocer su decisión y adjuntó la factura detallada de la actriz, quien pasó 47 días hospedada en ese lujoso resort, entre los meses de junio y julio.
La página publicó que la actriz gastaba en alcohol y cigarrillos, pues la factura del minibar asciende a tres mil 145 dólares, aproximadamente, y compró 49 paquetes de cigarrillos, a 14 dólares cada uno.
Notas Relacionadas
Evita peligros y accidentes, para unas fiestas patrias seguras
14 de septiembre de 2025
Nombran a secretario interino de Seguridad de Amozoc
14 de septiembre de 2025
Consejo Universitario nombra a Lilia Cedillo como titular de la Rectoría de la BUAP
13 de septiembre de 2025
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025