El ecuatoriano Luis Bolaños y el mexicano Luis Alonso Sandoval se disculparon hoy por evadirse de la concentración del Atlas, el pasado domingo en Cancún, falta por la que recibieron una multa económica.
"Faltamos el respeto a nuestros compañeros, a la directiva y a la afición que está confiando en nosotros. Cometimos un error grandísimo, cometimos una grave indisciplina", dijo Bolaños.
Ambos jugadores abandonaron sin permiso el hotel donde se alojaba la plantilla la noche del domingo y el lunes perdieron el vuelo de regreso a Guadalajara, sede del equipo.
Los directivos del Atlas buscan sustituto para el entrenador Juan Carlos Chávez, y ambos jugadores coincidieron en que deberán hacer esfuerzo para ganarse la confianza del nuevo técnico.
"Aquí hay gente que confía en mí y no le quiero fallar. No pensamos en que iba haber tanto problema y ahora estamos metidos en esto, no pensamos en nuestras familias y sólo pensamos en nosotros mismos", agregó el jugador ecuatoriano.
El exjugador del Barcelona y la Liga de Quito es uno de los cinco extranjeros del Atlas, aunque ha tenido poca actividad en el actual torneo Apertura.
Con Sandoval llegaron como refuerzos para la actual competición.
"Lo poco que había ganado en el equipo lo perdí. La confianza que me tenía la perdí con un error y estoy aquí para dar la cara", dijo a su vez Sandoval. EFE
Notas Relacionadas
¿Funciona la denuncia en línea? Conoce sus alcances y limitaciones
30 de marzo de 2025
Evita sanciones: lo que debes saber sobre pasear a tu perro en Puebla
30 de marzo de 2025
Familiares y colectivas protestan frente a Fiscalía por feminicidio de Estefanía
30 de marzo de 2025
Shakira y otros artistas que han hecho historia en los conciertos de Puebla
30 de marzo de 2025
Con la fuerza de las mujeres, Cuetzalan avanza al desarrollo: PEMEX
29 de marzo de 2025
La sombra de los franeleros en Puebla: entre el “servicio” y la poca legalidad