El titular de la Secretaría de Tránsito Municipal, Amadeo Lara Terrón, dijo que “hemos hecho la tarea” en materia de seguridad y evaluaciones de confianza en la capital, pues desde que inició la administración de Eduardo Rivera han evaluado a 3,800 policías municipales.
En entrevista con “Oro noticias”, informó que de estas evaluaciones solo han sido expulsados 30 elementos, los cuales no cumplieron con los requerimientos de la Secretaría; no obstante, afirmó que también las pruebas los ayudaron a identificar que la mayoría de los policías tienen actitudes pasivas, así como que muestran tranquilidad y eficacia en su trabajo.
En este contexto, reiteró que han hecho la tarea en la aplicación de pruebas de confianza para la policía, pero mencionó que en cuestiones de seguridad aún falta mucho por hacer, lo que no es cuestión de 3 años, sino de que todas las administraciones vayan trabajando.
Notas Relacionadas
Chiles en nogada, la tradición culinaria que desafía el bolsillo en 2025
13 de julio de 2025
Lluvias acentúan la notable crisis de alumbrado, drenaje y bacheo en Puebla capital
13 de julio de 2025
Fortalece Armenta seguridad para el campo en microrregión de Zacapoaxtla
13 de julio de 2025
Brinda SSP apoyo a la población ante incidentes por lluvias
13 de julio de 2025
CAPCEE evalúa daño en barda afectada por lluvia en la Secundaria Técnica en Coronango
13 de julio de 2025
San Pedro Cholula alista adquisición de patrullas para reforzar la seguridad