Un día antes de que el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, y el secretario de Seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado, inauguren el curso de directores de Centros de Control C4, este martes, los funcionarios conocieron la academia de policía Ignacio Zaragoza en medio de un impresionante operativo policíaco.
El mismo estuvo coordinado por Eduardo Vázquez Rossainz, quien operó la salida de los funcionarios del hotel Holiday Inn La Noria hacia la Academia de Policía.
El despliegue de agentes de seguridad vial estatal y de ambulancias causó que el operativo llamara la atención de los vecinos, quienes se preguntaron incluso si ocurrió la detención de un capo del crimen organizado
Hoy la Secretaría General de Gobierno inaugurará la Reunión Nacional 2012 C-4´s en el citado hotel.
Notas Relacionadas
Evita peligros y accidentes, para unas fiestas patrias seguras
14 de septiembre de 2025
Nombran a secretario interino de Seguridad de Amozoc
14 de septiembre de 2025
Consejo Universitario nombra a Lilia Cedillo como titular de la Rectoría de la BUAP
13 de septiembre de 2025
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025