Los Ángeles.- El superhéroe "Superman" decidió olvidar a "Luisa Lane" en los brazos de "La Mujer Maravilla", lo cual podrá constatarse en la portada del próximo número de "La liga de la justicia", en la que aparecen juntos.
Según la publicación "Daily Telegraph", el nuevo romance entre los dos superhéroes engalanará la edición número 12 del cómic, la cual saldrá a la venta este 29 de agosto.
El responsable del nuevo amorío en el mundo de las historietas es Geoff Johns, quien aseveró que ambos personajes se consolarán mutuamente, tras un gran suceso que afectará a cada miembro de la serie.
El escritor aseguró que pese a que en el pasado ya tuvieron algunos enredos, esta vez será una historia de amor que tendrá continuidad; "es su nuevo status quo".
La portada del nuevo número de "La liga de la justicia" muestra a "Superman" y a "La Mujer Maravilla" a punto de besarse suspendidos en el aire.
El diseño es obra de Jim Lee y para su creación se inspiró en el beso de Gustav Klimt y en la famosa fotografía de Alfred Eisenstaedt en Times Square, Nueva York.
Notas Relacionadas
Evita peligros y accidentes, para unas fiestas patrias seguras
14 de septiembre de 2025
Nombran a secretario interino de Seguridad de Amozoc
14 de septiembre de 2025
Consejo Universitario nombra a Lilia Cedillo como titular de la Rectoría de la BUAP
13 de septiembre de 2025
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025