Daniel Guzmán, técnico de Puebla, aceptó que la Copa MX es una competencia que le importa, pero que al mismo tiempo no puede olvidar que el fin de semana enfrenta a Guadalajara, por lo que deberá elegir de la mejor forma a los jugadores para ambos duelos.
“Vamos a jugar el día jueves contra Toluca, respetamos este torneo, queremos ganar el partido el jueves, pero debo ser inteligente para ver qué cuadro voy a poner, porque no descarto el partido del domingo, que será más complicado que el del jueves”, dijo.
El “Travieso” Guzmán aceptó que luego de vencer el pasado domingo a San Luis, se puede experimentar un ambiente completamente diferente en el seno del plantel.
“Felices porque ellos ya venían arrastrando una carga emocional negativa de resultados adversos, trabajamos hoy lunes, creo que eso nos beneficiará mucho, ésa será la temática de aquí a diciembre, tratar de aprovechar ese día de descanso en conocerlos más”, apuntó.
Explicó que “trabajar con victoria es diferente, cambia el estado de ánimo de los jugadores, pero creo que los muchachos entienden las dos facetas, ellos ya venían entrenado fuerte con resultados adversos y lo habían hecho de buena manera, hay que aprovecharlo”.
“Cuando vienen los buenos resultados no hay que dejarlos escapar, es cuando hay más compromiso de todos nosotros para el trabajo y obvio tenemos dos partidos en puerta muy difíciles”, sentenció.
Notas Relacionadas
Evita peligros y accidentes, para unas fiestas patrias seguras
14 de septiembre de 2025
Nombran a secretario interino de Seguridad de Amozoc
14 de septiembre de 2025
Consejo Universitario nombra a Lilia Cedillo como titular de la Rectoría de la BUAP
13 de septiembre de 2025
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025