Londres.- La intérprete Rihanna cantará junto al grupo Coldplay durante la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos, el próximo 9 de septiembre
De acuerdo con el diario “The Sun”, la cantante tomará el escenario para interpretar sus mejores temas, donde minutos después Chris Martin acompañado de sus compañeros de banda subirán para cantar a dueto.
“Todos los detalles de la ceremonia de cierre son de alto secreto, pero Rihanna ya ha comenzado a ensayar”, aseguró una fuente a la publicación.
Por su parte, Chris Martin dijo: “Es un gran honor para nosotros ser parte de esto. Será un gran momento cuando los templetes de Gran Bretaña inicien los sonidos del acorde”.
Los Juegos Paralímpicos comenzarán el miércoles, con el calendario de eventos deportivos funcionando durante 10 días; asimismo, la ceremonia de clausura será el 9 de septiembre.
Notas Relacionadas
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula
21 de junio de 2026
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán