La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en las pruebas que logró reunir la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, hace unos minutos la autoridad judicial dictó auto de formal prisión a Rafael Emmanuel Alejandro Serafín Ramírez, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
El Juez de Cholula emitió el fallo al concluir la duplicidad del término constitucional que solicitó la defensa para presentar pruebas en favor del hoy inculpado, quien el pasado 18 de agosto fue consignado por la PGJ bajo la averiguación previa 1977/2012/SACHO.
Con pruebas contundentes, el ministerio público documentó ante la autoridad judicial la probable responsabilidad del detenido en la agresión que sufrió su expareja sentimental en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana.
Ante la determinación judicial, el exestudiante de la referida institución educativa queda formalmente preso y sujeto al proceso penal 293/2012.
Notas Relacionadas
El Teatro Principal, el emblemático recinto que ha sido hasta cuartel
27 de marzo de 2025
Comida saludable en la lonchera, el reto para padres y maestros
27 de marzo de 2025
Amozoc se une de manera virtual al Informe del Gobernador Alejandro Armenta
27 de marzo de 2025
Profeco suspende comercialización de productos de la empresa Merca Oriental
27 de marzo de 2025
Inicia funciones el Comité Cruz Roja Empresarial
27 de marzo de 2025
Grupo de investigadores BUAP propone tratamiento integral de la cuenca del río Atoyac