Valencia, Esp.- El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del equipo Valencia reconoció que será especial enfrentar a Deportivo La Coruña el próximo domingo en Mestalla, por la fecha dos de la Liga de España.
Andrés militó en el cuadro gallego durante cinco temporadas donde vivió un descenso y apenas en la campaña anterior se consagró campeón en la Segunda División, lo cual significó el regreso a la máxima categoría.
Guardado Hernández tiene amigos en el equipo deportivista, aunque ahora se debe a los colores del Valencia y espera que su club se quede con su primera victoria del campeonato liguero.
“Va a ser especial, no esperaba encontrarme tan rápido a mis ex compañeros. Va a ser bonito para mí, dejé muchos amigos ahí, pasé un último año muy bueno en el ´Depor´, pero ahora defiendo otros colores, a otra entidad, por lo que espero sacar un buen resultado contra ellos”, declaró el mexicano a la prensa.
Notas Relacionadas
El Teatro Principal, el emblemático recinto que ha sido hasta cuartel
27 de marzo de 2025
Comida saludable en la lonchera, el reto para padres y maestros
27 de marzo de 2025
Amozoc se une de manera virtual al Informe del Gobernador Alejandro Armenta
27 de marzo de 2025
Profeco suspende comercialización de productos de la empresa Merca Oriental
27 de marzo de 2025
Inicia funciones el Comité Cruz Roja Empresarial
27 de marzo de 2025
Grupo de investigadores BUAP propone tratamiento integral de la cuenca del río Atoyac