Integrantes del movimiento #YoSoy132 aseguran que ya son 14 organizaciones las que participarán los días 25 y 26 de agosto en la asamblea en el Cerro Zapotecas, en San Pedro Cholula, del lado de San Francisco Cuapa, para tomar medidas para detener el proyecto del Gasoducto Morelos.
También tomarán decisiones para no permitir la imposición en México de Enrique Peña Nieto como presidente de México. “Los resolutivos que se alcancen en esta primera convención estatal tendrán como objetivo la información y el nacimiento de proyectos sociales”, dijo Israel Xchel Leaños Luna.
Comentaron que mediante engaños, el Gobierno Federal ya inició la construcción de una termoeléctrica en Huesca, Morelos, lo que será pretexto para colocar el Gasoducto que atravesará por Puebla y que afectará a 30 municipios, por lo que la idea es detener el proyecto que pone en peligro a miles de familias.
Notas Relacionadas
Evita peligros y accidentes, para unas fiestas patrias seguras
14 de septiembre de 2025
Nombran a secretario interino de Seguridad de Amozoc
14 de septiembre de 2025
Consejo Universitario nombra a Lilia Cedillo como titular de la Rectoría de la BUAP
13 de septiembre de 2025
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025