Manchester.- El delantero inglés Danny Welbeck renovó su contrato con el Manchester United de la Liga Premier inglesa, donde milita el mexicano Javier Hernández, por cuatro temporadas más.
Welbeck, quien debutó con los "Diablos rojos" en la campaña 2008-09, permanecerá en la institución hasta el mes de junio del año 2016, se informó hoy.
"Jugar para el United es todo lo que siempre he querido hacer, es el club que me ha apoyado toda mi vida", manifestó al sitio web del equipo el artillero, quien ha conseguido 17 anotaciones en 64 apariciones con el cuadro que dirige el escocés Alex Ferguson.
Aunque tendrá mucha competencia para tener minutos, pues el club cuenta con Wayne Rooney, el holandés Robin van Persie y el mismo "Chicharito", el joven de 21 años de edad está ilusionado con la nueva temporada del futbol inglés que acaba de iniciar.
"No puedo esperar para el reto de la nueva temporada, quiero ayudar al equipo a competir por los trofeos", agregó el futbolista, quien fue cedido en la temporada 2010-2011 al Sunderland.
En declaraciones al sitio web del equipo, Ferguson se mostró satisfecho con la ampliación del contrato de Welbeck, quien "se ha convertido en un jugador importante a nivel internacional", y de quien aseguró tiene "un futuro brillante".
Notas Relacionadas
Amozoc refuerza trabajos de mantenimiento y colocación de luminarias
11 de julio de 2025
Vacaciones de verano, ¿tiempo de descanso o de alerta?
11 de julio de 2025
Tonantzin Fernández entrega becas a cadetes de Seguridad Ciudadana
11 de julio de 2025
Puebla se blinda con segundo CESAT: vigilancia inteligente y respuesta inmediata
11 de julio de 2025
Gobierno e IP impulsan a mujeres serranas a integrarse a la vida laboral
11 de julio de 2025
Ayuntamiento de Atlixco invita al curso de verano gratuito “Mis Vacaciones en la Biblioteca”