México.- Omar Bravo, delantero del Cruz Azul, afirmó hoy que su equipo está obligado a ganar cada partido del Torneo Apertura del fútbol mexicano por su jerarquía.
Bravo manifestó que el próximo fin de semana el Cruz Azul tiene que salir a jugar con esa mentalidad, cuando visite al Pumas UNAM en la sexta jornada del campeonato.
"Este equipo tiene la obligación de ganar, de gustar. Nosotros jugamos con eso cada fin de semana", declaró Bravo.
"Estamos trabajando para llegar al cien porque la jerarquía del equipo así lo exige, estar en la parte alta de la tabla y siendo protagonistas", agregó.
El Cruz Azul-Pumas UNAM está catalogado como uno de los clásicos del fútbol mexicano al ser dos de los equipos con mayor afición y luego de que jugaron dos finales en las campañas 1978-1979, que ganó el Cruz Azul, y 1980-1981, título para Pumas.
"Este partido debemos de tratar de jugarlo con intensidad y es un partido que no se puede perder", apuntó Bravo.
El delantero, que también jugó en Chivas de Guadalajara y en el Deportivo La Coruña español, dijo que sus seguidores tienen ganas de ver un equipo contundente.
"Nuestra afición quiere que le demos una alegría con una actuación contundente y que seamos muy superiores al rival", finalizó Bravo. EFE
Notas Relacionadas
Evita peligros y accidentes, para unas fiestas patrias seguras
14 de septiembre de 2025
Nombran a secretario interino de Seguridad de Amozoc
14 de septiembre de 2025
Consejo Universitario nombra a Lilia Cedillo como titular de la Rectoría de la BUAP
13 de septiembre de 2025
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025