Puebla.- Por primera vez se realizará en Puebla la Décima Expo Forestal México Siglo XXI, del 4 al 7 de octubre próximo, en un esfuerzo de los gobiernos estatal y federal a través de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).
Manuel Herrera Sánchez, gerente de la Conafor en Puebla, indicó que este es el evento más relevante del sector a escala nacional y cada vez cuenta con una mayor participación de expositores, productores y expertos internacionales.
Apuntó que durante los cuatro días de la Expo Forestal México Siglo XXI se realizarán talleres, conferencias, actividades recreativas dirigidas a todo público, eventos artísticos y un Encuentro de Negocios Forestales dirigido a industriales, profesionales y prestadores de servicios.
En la edición de 2011, se recibieron más de 45 mil 700 asistentes, 394 expositores y se concretó un monto de ventas por 261.9 millones de pesos en piso, en el Encuentro de Negocios y de cadenas productivas asistentes.
El evento se ha organizado en distintas entidades como Jalisco, Michoacán, Veracruz y las últimas dos ediciones en la Ciudad de México.
“El objetivo es potencializar la productividad y desarrollo del sector en entidades estratégicas para los negocios forestales y el crecimiento sustentable”, informó.
Notas Relacionadas
Con 280 millones de pesos, arranca el programa Banca de la Mujer en Puebla
21 de marzo de 2025
Gobierno del estado detecta amenazas contra líderes en Chignahuapan
21 de marzo de 2025
Viernes sin clases por Consejo Técnico y Descarga Administrativa, ¿qué rayos es eso?
21 de marzo de 2025
Armenta reitera respaldo a Sheinbaum ante crisis política con EU
21 de marzo de 2025
En Cholula se celebrará el equinoccio de primavera con tradicional Ritual a Quetzalcóatl
20 de marzo de 2025
Hijos que se van o hijos que se quedan: dos realidades paternales